Taberna Matahambre Torremolinos | Andalucía


Imágenes

Descripción

Cocina contundente, pero muy mimetizada con los gustos y sabores actuales. La Taberna Matahambre de Torremolinos va camino de convertirse en uno de los locales más populares de este municipio por muchos motivos, el precio, buenos vinos, la diversa carta que ofrece entre otros.

Bocaditos de pichón fritos, buñuelos de queso de Ronda y miel de Frigiliana. Rulo Matahambre, una torta de maíz con espinacas al rellenarla con lomo muy fino, beicon, pepinillos, pimientos fritos y dos salsas. Croquetas variadas de jamón, pollo y gambas, huevos fritos con foie, ajos y patatas fritas, cestas de pollo picantes, migas crujientes con morcilla, panceta y huevo, rosca malagueñas de papada confitada con jamón ibérico y mojo, rosca de bonito con moje manchego y la más original de requesón y frutos secos. Para rematar la visita, un pastel de manzana a la canela o un brownie entre otros de sus irresistibles postres.

Horario:
De lunes a domingo de 10:00 a 00:00

Contacto

Estos son los datos de contacto de Taberna Matahambre Torremolinos para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: C/Las mercedes (Plaza Panorama)

Teléfono/Fax: 952 381 242

Url:

2326Visitas

Mapa

Características

  • Restaurante - Bar de tapas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino