OC Clinic | Torremolinos | Andalucía


Imágenes

Descripción

OC Clinic es un centro médico dental dirigido por la doctora Dra. Marian Ortiz en el que no solo se abordan todos los aspectos de la medicina odontológica, tales como el diagnóstico bucal, radiología, ortodoncia, odontología reparadora, endodoncia y periodoncia, implantología y prótesis, o la cirugía oral, sino que también cuida de la belleza de sus clientes gracias al mejor equipo profesional médico estético poniendo a disposición de sus clientes los más innovadores procedimientos de medicina estética facial.

Gracias a la formación constante del equipo médico altamente cualificado, con muchos años de experiencia, y a la aparatología más avanzada del mercado, OC Clinic ofrece a sus pacientes resultados de éxito y a largo plazo.

En OC Clinic ponen a tu disposición un amplio abanico de procedimientos estéticos para rehidratar tu piel, tratamientos antiaging y para mejorar el aspecto general de tu rostro. La Dra. Mabel Martínez es la responsable del área de medicina estética y una profesional especializada en los tratamientos de corrección de arrugas de expresión con rellenos faciales, aplicación de ácido hialurónico, tratamiento de mesoterapia facial y rinomodelación. En la primera consulta la doctora realizará una primera valoración personalizada del estado de la piel del paciente, así como de sus necesidades y según las observaciones obtenidas, plantearemos los distintos tratamientos y alternativas posibles.

Además en OC Clinic son especialistas en implantología capilar mediante la técnica FUE. La Dra. Rosario Yacaman es la responsable de la parte de implantología capilar, un procedimiento de micro injertos capilares más avanzados para el tratamiento de la alopecia y la pérdida de densidad capilar.

Contacto

Estos son los datos de contacto de OC Clinic para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Av. Isabel Manoja,5 Torremolinos

Teléfono/Fax: 952 26 69 15

Url:

89 Visitas

¡Contáctanos!

Características

  • Dentista

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino