Ir de excursión a ciudades cercanas, Torremolinos, Málaga, Costa del Sol, Andalucía


Imágenes

Descripción

Torremolinos está en la Costa del Sol, a 5 minutos de Málaga y a 30 de Marbella, por lo que las posibilidades de ir a un sitio u otro aquí son reales, y son un aliciente más para el disfrute de sus vacaciones en Torremolinos.

Puede ir a Málaga a visitar la Catedral, o el Museo Picasso si quiere ir de visita cultural. Por el contrario, si desea ir a hacer una visita más de ocio, puede ir a tapear al centro histórico de la ciudad o al Centro de Ocio Plaza Mayor, donde además de tiendas, bares y restaurantes, tiene un multicines con 20 salas.
En la otra dirección lo primero que encontrará es Benalmádena, donde podrá ir a Selwo Marina a ver delfines y pingüinos o a Puerto Banús a ver yates de lujo y a pasear por el Puerto Deportivo. Marbella también puede ser un buen lugar para visitar, le recomendamos el Centro Comercial La Cañada, el Casco Histórico, el Paseo Marítimo y la Alameda.

La ciudad de Fuengirola o por otro, debemos destacar también la localidad de Estepona son otras dos ciudades que puede visitar, y que no distan más de una hora de distancia de Torremolinos.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Ir de excursión a ciudades cercanas, Torremolinos, Málaga, Costa del Sol, Andalucía para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

14208Visitas

Características

  • Viaje

  • Actividades aventura para empresas

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino